¿Menstruacion luego de tomar postinor?

El ultimo periodo de mi novia fue el 28/08/2018 debio haberle venido el 25/09/2018

Tuve relaciones con ella en sus días fértiles (14/09/2018) sin protección pero no eyacule adentro, y a las 21 horas ella tomo postinor, se empezó a sentir cansada y mareada durante (03 días) luego a los (06 días exactos ) de haber tomado la pastilla le vino un sangrado (20/09/2018) y ella siente que es la menstruación! ¿Hay riesgo de embarazo? Cabe destacar que se le adelanto 05 días la regla si es el caso...

1 respuesta

Respuesta

Quizá se le adelantó su menstruación, pero si es sangrado fue muy escaso, o de un color diferente al regular, pudo ser el sangrado por deprivacion lo que le bajó a tu novia, ahora espera que le llegue su regla en la fecha habitual, lo más probable es que se le retrase una semana.

Si pasada la semana no le ha bajado, ya puede realizarse su test de embarazo.

Pasadas las tres semanas de la relación de riesgo.