Mi novia podría estar embarazada?

Lo que sucede, es que tuvimos sexo con mi novia sin protección, sin embargo no hubo eyaculación por lo que sólo estuvo presente el líquido pre seminal, lo malo es que ella estuvo en sus días fértiles y no tenemos deseo de un embarazo, les comento que primero fue sexo sin protección durante unos segundos, luego me puse condón y seguimos así por minutos, hasta que otra vez me saqué el condón y hubo penetración otra vez por segundos, al final me coloqué el condón y hubo eyaculación dentro del condón. Ella es irregular, en el mes de agosto le llegó el día 21, y el día 7 tuvimos relaciones, y ahora ella tiene una infección urinaria por lo mismo y lamentablemente llegó a orinar sangre en un momento, tenemos miedo ya que hay casos y casos, pero sabemos que el líquido pre seminal no embaraza como tal y yo no tuve eyaculaciones previas al acto, el día de ayer me comentó que sangro muy poco unas gotitas de color rojo oscuro y nos agarramos más miedo que pueda ser sangrado de implantación y hoy no tiene flujo. Lo extraño es que ella no tiene síntomas muy claros de embarazo como la falta de apetito y olores que le puedan incomodar; presenta síntomas como cambios de humor, hinchazón, dolor pélvico, insomnio, tiene mucho apetito, tiene sueño porque no ha dormido bien, de repente tiene mareos debido a una alergia, y hace unos dos días atrás se enfermó del estómago y hubo vómitos por supuesto pero por ese descuido de su estómago asumo que los vómitos son causa de su estómago enfermo. Ojalá me puedan ayudar rápido.

Respuesta

Lo sé, de verdad que me arrepiento, pero quiero saber si hay una alta probabilidad de que esté embarazada

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección hay riesgo de embarazo. El liquido pre seminal no siempre esta libre de espermatozoides, por eso es que siempre hay que cuidarse desde la primer penetración hasta la eyaculación. Lo que tienen que hacer ahora, además de cuidarse siempre a la hora de tener relaciones sexuales para evitar un embarazo que no desean, es esperar la menstruación de tu novia. En caso de que esta no llegue (que puede atrasarse por el propio estres de creer que puede estar embarazada) que se haga un test de embarazo pasadas las 3 semanas de la relación de riesgo

Mi novia no quedó embarazada, lo que si sufrió fue un atraso de 5 días debido a que ella es irregular, la infección urinaria vivida y el susto de quedar embarazada. Esto confirma que en el caso de que no se vayan tenido relaciones sexuales anteriores o eyaculaciones previas, el líquido pre seminal no embaraza

En realidad lo que decís no es cierto, sino lo que a vos en esta situación te pasó. Yo te recomiendo que te cuides siempre

¿Y porqué lo dices?. He buscado mucho la respuesta de que si hay espermatozoides capaces de fecundar a un óvulo y en la mayoría de las fuentes más nuevas, dicen que no hay espermatozoides en sí, sin embargo si pueden existir éstos en el líquido mediante arrastre.

Porque estudio en la facultad de medicina más prestigiosa de Argentina y reconocida mundialmente... Yo te recomiendo, vos sos libre de hacer lo que quieras...

Me puedes explicar el desarrollo de ésa investigación, sus resultados y cuáles son sus argumentos científicos por los que el líquido pre seminal embaraza?. Ya que no he podido encontrar ésa investigación en Internet.

Podes ir a una biblioteca y leer un libro de embriología que lo explique... O volver a ir a la especialista en obstetricia que les mencionó lo mismo que mencionamos las 3 mujeres que te contestamos lo mismo...

Respuesta

¿Qué sentido tiene ponerse y quitarse el condón en una relación? En el momento en el que metes tu pene en la vagina sin protección hay riesgo de embarazo, da igual si eyaculas o no.

Respuesta

El líquido pre seminal si puede embarazar. Si bien la cantidad de espermas es menor que al eyacular, pero hay posibilidad de embarazo. Por otro lado, el cuerpo de cada mujer responde de manera diferente al embarazo, no todas tienen síntomas notorios como olores, náuseas, vómitos. Algunas no notan ningún síntoma hasta los 2 o 3 meses. Las gotitas de sangrado que tuvo puede ser Síntomas de menstruación ( los cambios de apetito, humor, etc pueden ser síntomas de esto también ). Te aconsejo que vaya a un médico ginecólogo para que la vea y descarte cualquier otra cosa como un quiste.

Hoy, mi novia fue a Obstetricia y la especialista mencionó que el sangrado era por infección, no tiene síntomas de embarazo y que debería relajarse para que le llegue, por supuesto, mencionó lo que ustedes dicen que el líquido pre seminal es peligroso pero en muy baja posibilidad. Que opinan?

La obstetra está en lo correcto. Como consejo, usen preservativo en todo momento, porque por sacarlo y ponerlo puede quedar embarazada y les cambia sus vidas para siempre. Y si son una pareja estable ( son exclusivos ) la alternativa es que ella tome pastillas anticonceptivas, y ahí si pueden hacerlo sin preservativo. Esto siempre que ella tome las pastillas a tiempo y forma todos los días ( y que estén seguros que ninguno de los dos anda con otras personas, para evitar el contagio de hiv, etc )