Tengo 61 años con IPA, por estar cerca de la jubilación, ¿Podrían NO llamarme a revisión?

No se si en los casos de estar cerca de la jubilación, ¿no suelen llamar a revisión?

1 Respuesta

Respuesta

A partir de la fecha que te pone en la resolución de la incapacidad que es revisable, te pueden llamar o te pueden no llamar... No hay una regla que diga que a partir de determinada edad no llaman o que a determinadas enfermedades no lo hacen.