¿Es de riesgo tener relaciones al tercer día de usar por primera vez tu parche anticonceptivo?

Help..! Tuve que cambiar de método el viernes pasado y use el parche por primera vez pero el domingo tuve relaciones son protección y se vino adentro. ¿Existe un riesgo de quedar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Por lo que he leído aquí mismo, si empezaste con el parche el primer día de menstruación, estás segura y no hay riesgo, pero si te lo pusiste después de las primeras 24 horas de el Comienzo de tu Menstruación, hay que seguir usando condón hasta después de 7 días, ya pasó tiempo de tu pregunta, pero espero todo haya ido bien :)