Estoy embarazada ? Tomo anticonceptivas y me viene la regla

Llevo 3 meses paranoica pero me da terror hacerme una prueba. Tomo la píldora desde hace un año. Me viene la regla bien y no he tenido problema. Pero hace 3 meses me encuentro regular, me noto súper hinchada, barriga inflamada, me duele el pecho a veces y estoy de un humor de perros... Mi última regla fue el 24 de Agosto, una regla normal, de flujo normal y 3 o 4 días de duración... ¿puede ser que la píldora no me esté yendo bien por eso noto estos cambios? ¿Si me viene la regla con las anticonceptivas no es una regla falsa no?

1 Respuesta

Respuesta

Si estuvieras embarazada la regla no te llegara de ningun modo!

¡Gracias! Pero leo tanto en internet de gente que le seguía viniendo que me estoy volviendo loca ... gracias por contestar tan rápido

Si estas tomando tu píldora a la hora que te corresponde sin olvidos, y tu periodo te llego el mes pasado, puedes estar tranquila, las pastillas anticonceptiva diarias no fallan si se toman correctamente! Y como te dije si te llego el periodo se descarta cualquier posibilidad de embarazo

¡Gracias! Esperare mi próxima regla y las dejare, porque entonces me sientan mal .. saludos

Suerte!