Problema para sacar cubierta falsa

En el lavabo del baño presento una fuga por una de las manijas, la derecha no puedo quitarle la cubierta falsa, si sale el tornillo, pero cuando intento quitarle la cubierta esta muy dura y no gira para ningun lado, ¿Qué puedo utilizar de productos para sacar esa cubierta?

1 Respuesta

Respuesta

Los aceites aflojado te van a ayudar. El WD40 es muy bueno. Y golpeando suavemente para que vaya penetrando el aceite. Al mismo tiempo que también tiras del mando. Al final con paciencia sale