Me salieron como unas ampolletas rojas en la cabeza del pene y al echar el pellejo hacia atrás .no arde no duele no pica.?

Me gustaría saber a qué se debe tuve relación anal hace un mes aproximadamente sin protección también sexo oral .Me salieron como unas ampolletas rojas en la cabeza del pene y al echar el pellejo hacia atrás .no arde no duele no pica.?

2 respuestas

Respuesta

Bueno pues que no arde ni pica es una señal "positiva" que descarata infecciones bacterianas u ciertos hongos, pero podría se VPH (Enfermedad Venérea) o una alergia por el ph de la otra persona conla que estuviste.

Respuesta

Puede ser alguna enfermedad de transmisión sexual o algún tipo de infección ya que el ano es una zona que contené aces fecales y no usaste protección, así que seria recomendable que acudieras con un urólogo para que te realice una revisión física y de ser necesario algún tipo de estudio...