¿ Tengo que renovar el contrato de arrendamiento de la inquilina?

Tengo un pequeño apartamento alquilado desde hace dos años. El caso es que le hice contrato por un año y al final del año no hicimos ningún otro documento. No tengo ningún problema con la inquilina pero quería hacer las cosas bien. La pregunta es si tenemos que hacer algún otro contrato o solo cuando terminen los tres años por ley.

1 respuesta

Respuesta

Hasta que no terminen los 3 años, el contrato va autoprorrogándose a no ser que el inquilino no lo desee.

Cuando terminen los 3 años, se volverá a prorrogar por otro año siempre que quieran ambas partes.