Renovación de un alquiler de 11meses

Soy propietario de una vivienda la cual tengo alquilada por un periodo de 11meses .
Quisiera saber que tipo de contrato o renovación tengo que hacer para que los inquilinos puedan seguir legalmente y cual seria el tiempo máximo de duración.
Tengo que volver a la agencia donde se hizo el contrato, ¿o se renueva automáticamente otra vez por 11 meses?

1 respuesta

Respuesta
Si se trata de un arrendamiento de vivienda, se prorrogará tácita y automáticamente (salvo que el inquilino manifieste su deseo contrario) sin necesidad de firmar nada, por un año.
Y así año tras año, hasta que el contrato cumpla 5 años y 11 meses, momento en que usted también podrá opinar sobre si continuar prorrogando o finalizar el arriendo.
Espero haberle ayudado. Papeleos Alquiler