¿Cuántos días antes o después de la menstruación se puede tener relaciones sin ningún tipo de protección?

Pregunta seria, ya que actualmente hay muchos casos de embarazos prematuros y sinceramente no quiero hacer las cosas mal.

3 Respuestas

Respuesta

En realidad nunca es seguro mantener relaciones sexuales sin protección. Lo que se conoce como días infértiles en realidad son días en los que menos probabilidades tenes de quedar embarazada, pero no es imposible. Se suponen que los primeros 7 días del ciclo son los más seguros, pero de todas formas siempre cuidate

Respuesta

Si no quieres un embarazo, no puedes tener relaciones sin protección ningún día.

Es una leyenda urbana eso de que ovulas a mitad del ciclo

Respuesta

¿Qué necesidad?... ¿De no cuidarte? Olvidate... Cuidate !... Si el hombre que estas no puede usar preservativo porquebno le gusta... Cambia de hombre hasta que tengas otro medio de cuidarte...