¿Puede haber embarazo por faje?

La semana pasada tuve un "faje" con mi novio, nos besamos el encima mio y luego yo encima de él, yo andaba con ropa deportiva y además con mi menstruación, en ningún momento me quite mi lycra, así que tenia puesta mi lycra, mi calzón y mi toalla y El tenia puesto su pantalón, quisiera saber si hay alguna posibilidad de que su liquido preseminal haya traspasado y pudiera quedar embarazada así, ya que no eyaculo hasta lo ultimo y Cuando eyaculo fue en mi Boca, ¿y también quisiera saber si de esta forma ( él eyaculando en mi Boca) pueda de alguna forma quedar embarazada?

Por favor ayudenme, soy super paranoica, y estoy preocupada!

2 respuestas

Respuesta

¿Es enserio tu pregunta con respecto a lo de el sexo oral?

NO en ninguno de los dos casos hay probabilidad de embarazo, la única manera de que eso pase es que exista la penetración del pene en la vagina sin protección(preservativo), así que te recomiendo primero que te informes un poco antes de que sigas con tu vida sexual, que tomes en cuenta los métodos anticonceptivos para evitar un embarazo no deseado.

Respuesta

Yo se que en muchos sitios la educación sexual es deficiente, pero no entiendo este tipo de dudas.

Por la boca es imposible un embarazo, tu boca no esta conectada con tu aparato reproductor, eso deberías de saberlo, y por roces con o sin ropa, tampoco es posible un embarazo, los espermatozoides no tienen super poderes y no pueden atravesar la ropa.