La post day retrasa el ciclo menstrual ?

Tuve relaciones casi terminando mi ciclo eso fue en la segunda semana del mes pasado pero no use protección así que al dos siguiente tome una postday y a los tres días volví a tener relaciones sin protección por lo cual ingerí otra postday, como a la semana tuve un ligero sangrado apenas y lo note solo fue por un día y hasta el día de hoy no he vuelto a sangrar y ya tengo 10 días de retraso es normal.

Post. A los 15 días de haber tenido mi ultima relación me realice una prueba la cual salio negativa

1 Respuesta

Respuesta

La recomendación para tomar la pastilla de emergencia es de 2 tomas al año, con una separación de seis meses entre cada toma.

Si tomas la pastilla 2 veces en una semana provocarás problemas en tu salud, desde luego tu ciclo menstrual será alterado.