Tome posday estaré embarazada o será efecto de posday

Tuve relaciones 27 de julio y tome posday El 5 y 6 de agosto tuve un leve flujo marrón y el 6 7 8 de septiembre un sangrado muy p

Oquito estaré embarazada ayuda

1

1 Respuesta

4.704.925 pts. Sancho, si los perros ladran ...

El sangrado que tuviste es un sangrado por deprivación, te explico: Al recibir una alta dosis de hormona con la pastilla de emergencia y después suspenderla, surge una deprivación de hormona, el cuerpo supone que recibirá más hormona, pero no sucede, por lo tanto surge un sangrado por deprivación, y esto no significa una menstruación, ni un sangrado por embarazo.

Si tuviste relaciones el 27 de julio, entonces te puedes realizar una prueba de embarazo de orina, de las que venden en las farmacias. El resultado será fiable.

Entonces dudas que aiga embarazo

Hola ya me ice el test salió negativo pero no me baja ayuda

Debes acudir con un ginecólogo para una valoración y te indique el tratamiento adecuado para regular tus ciclos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas