Cambio de escrituras de una casa

Quiero saber si una persona que hace unas escrituras de propiedad de una casa, puede cambiarlas.

Osea mi pap nos dejo una casa en las que constamos como dieños mi hermana y yo.

¿La pregunta es el podría cambiarlas? ¿O hacer una rectificación? ¿De las mismas?

1 Respuesta

Respuesta

Al decir el verbo "dejó" parece que indica usted una donación. Puede revocarla si se dan los requisitos legales para ello, pero deberá usted consultar a un abogado catalán, pues ahí tienen su propio código civil.