Puede una mujer quedar embarazada el.primer día de su regla y sin haber eyaculacion? Aún cuando se tienen quistes

Embarazo dudas sobre sexualidad método para quedar embarazada

1 respuesta

Respuesta

Si estas segura de los quistes es una en un billón que puedas salir embarazada pero no es 100% seguro, en cuanto al periodo es menos probable todavía que cortes el periodo por embarazo ya que tu ovulación ya pasó.

¡Gracias! Si dé los quistes estoy segura tengo tiempo con eso y pues de lo otro nisiquiera terminó ni adentro ni afuera fue algo muy rápido pero  Pues si tenía esa duda