Tengo una gran duda estoy embarazada, puedo quedar embarazada?

Le hice sexo oral a un amigo, nunca hubo penetración los dos seguimos vírgenes, pero a la hora de los estar haciendole sexo oral el me dijo que se venia y el semen cayó sobre mi mano derecha, luego yo se lo esparcí por su pecho y mi mano quedó seca, luego de eso al ratito el quería tocar mi vagina ( ojo el nunca tuvo contacto con su propio semen) pero me dijo que le dijera donde estaba mi clítoris así que yo con mi mano derecha ya seca toque mi vagina pero encima de la ropa de interior, así como mi calzón estaba un poco mojado entonces el poco de semem en mi mano seco y el calzón un poco mojadito puede haber riesgo de embarazo? Nunca hubo contacto de mi vagina descubierta y mi mano..

1 respuesta

Respuesta

Aunque te hubieras tocado la vagina con tu mano, no habría riesgo de embarazo.