Tuve sexo por primera vez y fue anal: ¿Eso es malo?

Nunca había tenido sexo, y lo experimente anal. Quiero saber si puedo quedar embarazada con tan solo un rose de su miembro por mi vagina. Estoy nerviosa, porque soy primeriza en todo esto y además fue sin protección!

2 Respuestas

Respuesta

Te respondo tus inquietudes:

- Por tener sexo anal no es posible un embarazo.

- Por roces del pene en la vagina, tampoco es posible un embarazo.

- No es malo tener sexo anal, es una forma de tener relaciones sexuales, es una forma de explorar tu cuerpo y de experimentar otras sensaciones. Pero en el sexo anal, lo correcto es utilizar preservativo, de esa forma ambos estarán protegidos contra infecciones o enfermedades de transmisión sexual.

- No te preocupes, no existió riesgo de embarazo, pero deberán utilizar preservativo en todas sus relaciones, sean anales o vaginales.

Respuesta

No, cada quien puede experimentar el sexo como le plazca, siempre y cuando sea de común acuerdo con tu pareja, respecto al embarazo este solo se da si hay penetración vaginal sin protección...