Quisiera identificar este cuadro, no se absolutamente nada de arte

Mi abuelo tenia este cuadro, y no tengo ninguna referencia de el. Seguramente no valdrá nada, porque no tengo ni idea de arte. Por alguien me puede comentar alguna cosa sobre el cuadro. Muchas gracias

Respuesta

I. Hola Mark, parece ser un óleo sobre lienzo, pero no puedo orientarle por desconocimiento pero quería proponerle utilizar una serie de aplicaciones para teléfono móvil/smartphone que pueden ser de utilidad para obtener información de la obra, (también a nivel de tasación), son entre otras las siguientes: ''Taxo arte'', ''Smartify'' y ''Peritos del arte'', ojalá extraiga alguna información.