Plazo desde contrato de arras hasta Escritura

Voy a hacer un contrato de arras y me dan cuatro meses para escriturar, me parece mucho tiempo y he pedido 10.000 euros, quizá debería pedir más . También me pilla el pago de Ibi, ellos dicen que me lo pagan. Lo meto con la señal de arras.

2 Respuestas

Respuesta

Libertad absoluta de pactos mientras no vayan en contra de la ley o el orden público

Lo pactado es ley entre las partes

Respuesta

Lo importante es redactar correctamente el contrato de arras .

En mi blog www.pedrohernandezabogado.com tiene abundante información sobre este tema.