Agua tibia con sal para cicurcision?

¿Es recomendable? Tengo el área del frenillo luego de la cicurcision con las suturas abierta, osea un hueco en donde estaba el frenillo ya que los puntos de donde estaba el frenillo se soltaron y quedó abierta.

1 respuesta

Respuesta

NOOO, la sal te va a arder, te recomiendo agua tibia de manzanila bien cargada, eso te desinflama y alivia el malestar

Ok,  ya mañana cumplo los 15 días de licencia médica y me toca trabajar,  aun tengo 3 puntos al rededor,  y los puntos del frenillo,  aparte del hueco que hay, crees que ya pueda trabajar así?  Mi trabajo es en movimiento (agacharse,  estirarse,  etc)

??

15 días ya es bastante pero lo ideal seria no hacer esfuerzo que haga un movimiento de roce en el pene y te duela, pero la verdad no se como esta tu cicatriz para saber si puede haber algún riesgo