¿Cómo conectar un regulador (dimmer)?
Tengo en el salón un juego de 3 lámparas controladas por 2 conmutadores + 1 cruzamiento. Hasta ahí todo bien. Funciona como debería.
He intentado sustituir uno de los conmutadores por un regulador, concretamente este: https://masvoltaje.com/valena-blanco/105-dimmer-pulsador-400w-legrand-valena-770062-3245067700624.html
Creo que es conmutador y no interruptor, pues tiene para conectar 3 hilos. No obstante, cuando recibe corriente, puedo cambiar la intensidad de las bombillas, pero en esta situación, si pulso el otro conmutador o el cruzamiento, el regulador deja de recibir corriente y ya no puedo ni encender las luces ni mucho menos regular la intensidad.
¿Será qué realmente no es un conmutador sino un interruptor? ¿Entonces por qué tiene 3 hilos?

Creo que el Colega Robert que contesto, y se tomo el trabajo de subir un esquema tan prolijo,claro y bien detallado merece que lo califiquen.... Al menos le dejo mi voto. - Boris Berkov
Gracias colega tengo 1063 respuestas sin calificar, que le vamos a hacer, tendrá que ser así. - Rober Chispas
Una fea costumbre eso de preguntar y después no calificar. Y a veces te repreguntan varias veces... y luego no califican. Ayer me paso con una. Eso si... dijo "Gracias", ja ja - Boris Berkov