Las pastilla del día siguiente es efectiva en el día de ovulación

Mi novia y yo tuvimos relaciones un día antes de su ovulación, y ella tomo la pastilla al día siguiente osea en su ovulación y ya pasaron trece días desde entonces y tres que ya le devia de bajarle es posible que este embarazada

2 Respuestas

Respuesta

Si puede ser efectiva.

¿Osea hay probabilidades de que no este embarazada?

Si aunque no es un 100% seguro pero tiene altas probabilidades que no lo este.

Respuesta

¿No ha tenido ningún tipo de sangrado después de tomar la pastilla? Tendrá que esperar por lo menos una semana y hacerse un test de embarazo.