Existe riesgo de embarazo si masturbe a mi pareja después de tocar el pene con semen

Hace como 12 días tuvimos un encuentro se puede decir sexual mi pareja y yo, total que yo me agarré el pene y no sé si era líquido preseminal o el semen en sí, y luego le introduje los dedos en su vagina, ¿hay riesgo de que pueda quedar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

No hay riesgo, la única manera de que ella quedara embarazada es que exista la penetración en la vagina sin protección. Te recomiendo que si van a tener relaciones usen el preservativo así se evitarán de estar pensando en el embarazo y también se protegerán de ETS.

Gracias por la respuesta me sirvió de mucho de verdad. Pero si no le baja es por cosas externas a un embarazo?

El estrés mucha veces es un factor que provoca esa reacción.