Ayer tuve mi primera vez y tengo miedo de quedar embarazada usamos condón pero también hicimos sexo anal sin condón y eyaculo

Ayer tuve mi primera vez y utilizamos condon pero tambien tuvimos sexo anal y no utilizamos condon y eyaculo afuera tengo miedo de quedar embarazada digamen ¿quedare embarazada?

Soy nueva en esto y no se a quien mas preguntarle sobre esto

2 Respuestas

Respuesta

Solo puedes quedar embarazada mediante el sexo vaginal, porque hay esta la única entrada hacia el útero, así que por el sexo anal no puedes quedar embarazada

Respuesta

El embarazo solo se da vía vaginal, si usaron condón y este no se rompió no hay ningún riesgo...