Menstruación adelantada y miedo de embarazo

Tengo 16 años, mi menstruación es muy irregular pero hoy me ha venido unos días antes de lo previsto. Pero es curioso por que me ha venido por la mañana y he estado con dolor hasta medio día, la sangre era normal, abundante como en mi menstruación normal y me dejaba de doler por momentos, cuando estaba comiendo me entraban nauseas y he sentido mucho calor por unos momentos. Por la tarde se me ha ido, es decir he dejado de manchar tanto y ahora a penas se nota. Tengo miedo por qje hace casi 21 días estaba con mi pareja y hubo roce pero no directamente en la vagina, el había eyaculado horas antes y tal vez tenia liquido preseminal ya que no teníamos preservativo nos limitamos a eso. Me aseé mi zona después de eso y no he vuelto a sentirme mal hasta hoy, y he leído por ahí cosas como el sangrado de implantación y estoy muy muy muy asustada, no hice nada de riesgo, no voy a comprar jn test de embarazo por que eso solo aumentaría mis nervios, no es que hacer necesito ayuda mis padres no pueden saberlo estoy super preocupada por favor si alguien puede darme una respuesta lo agradecería, y si alguien sabe como interrumpirlo si fuese el caso

3 respuestas

Respuesta

No hay riesgo de embarazo si solo tuvieron roces o si en tus relaciones sexuales se cuidaron desde la primer penetración hasta la última. Tranquila! El sangrado de implantación se da entre aproximadamente a las 2 semanas de la última relación de riesgo y no se parece a la menstruación, es entre marron o rosa muy clara y es muy leve, apenas son unas manchitas. Cualquier duda que tengas podes consultarme

Respuesta

Si no hubo penetración es imposible que haya embarazo. Son alteraciones del cuerpo, después del acto sexual se puede adelantar la regla o retrasar. Así que tranquila chiquilla.

Respuesta

Si no ha habido penetración con el pene sin protección por la vagina, no hay riesgo de embarazo, si eres irregular no sabes bien cuando va a llegar tu regla, y por lo que comentas si que parece tu regla, y esos síntomas pueden ser debido a ella, tienes que estar tranquila, por roces no es posible un embarazo.