Ganas de ir al baño seguidas

Llevo un mes con ganas de ir al baño siempre, como cada dos horas, al principio me quedaba con ganas de ir al baño como cada dos minutos pero ahora las ganas son cada dos horas, tuve un roce de genitales hace un mes, al día siguiente me tome la pastilla del día siguiente, luego a las dos semanas me hice la prueba de sangre, y esa misma noche me bajo, ¿así qué así posibilidades que sea un embarazo son casi nulas pero sigo preocupada en que podría ser?

2 Respuestas

Respuesta

Ya paso un mes, deberías ir al medico, hay problemas así, de fácil curación, pero no se sabe que es, lo más prudente, es asistir a un profesional, y que te den algo para solucionarlo, a mucha gente le sucede, y la cura, si es eso que supongo, es rápida, pero se tiene que ir del medico.

Respuesta

Debes ir al médico no sea que estés desarrollando una enfermedad renal.