Contrato no firmado pero apalabrado por whatsapp. Problema legal?

Os cuento: tenía apalabrado un contrato de alquiler por whatsapp había dado mi palabra al propietario, pero no he llegado a firmar nada a pesar de tener los datos. Al final encontré algo mejor y él se ha enfadado y amenaza con denunciar. ¿Es posible?

1 respuesta

Respuesta

No me suena que un “contrato” por whatsapp tenga valor de tal. Me gustará leer la opinión de alguien más informado que yo.