No puedo modificar HOST de windows 10

me meto en C/Windows/System32/Driver/Etc y edito el archivo Host con el bloc de notas

A continuación le añado algunas líneas

Pero a la hora de copiar ese archivo host con las líneas que yo le he metido, me dice que no tengo acceso y me deniega modificar ese archivo.

Tengo Windows 10 X64 por si eso tiene algo que ver

¿Qué es lo que hago mal?

Respuesta

Debes hacer lo siguiente.

PASO 1 : Ir a la barra de tarea junto a tu botón de inicio sobre la lupa buscar NOTEPAD

PASO 2 : Seleccionar NOTEPAD haciendo clic con el botón derecho del mouse

PASO 3: En el menu contextual elegir EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR

____________________________

Una vez iniciado el programa con privilegios de administrador ve a la ruta donde se aloja el archivo HOST, edítalo y guardalo sin problemas.

A mi me ha pasado lo que señalas y esta es la solución correcta. Saludos

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Para modificar el host, debes ser usuario administrador.

Respuesta

Puedes probar copiando el archivo al escritorio, por ejemplo, modificarlo ahí con las líneas que quieres agregar o eliminar, y volviéndolo a pegar en C/Windows/System32/Driver/Etc