Caída por escaleras al salir a una terraza de la comunidad

Por un tema de humedad impermeabilizaron y pintaron las escaleras que llevan de mi cocina a la terraza, esta es propiedad de la comunidad pero nosotros podemos utilizar, después de realizar la obra echaron agua con manguera el presidente la administradora y la persona que hizo la obra se encontraban en la terraza y yo fui a bajar y resbale casi desde el principio, como resultado tengo una costilla rota o con fisura según el medico. Ahora me pregunto de quien es la responsabilidad de mi caída y que debo hacer .

1 Respuesta

Respuesta

La declaración de responsabilidad en un caso como éste, si la Comunidad no la asume, la tendrá que declarar un juez.