Un chico de 26 y su novia de 14. ¿Aplica la edad de consentimiento? ¿Sus padres podrían interferir en la relación?

¿Qué problemas traería? ¿Qué situaciones beneficiaran para que siguiera la relación? ¿Se podrían casar?

Todo esto conforme a la ley del estado de Coahuila, México.

3 respuestas

Respuesta

Primero sobretodo ella tiene 14 años apenas esta viviendo la vida y no tiene la suficiente madurez ni metal ni física para buscarse casarse, ni para buscar hacer una familia y ni siquiera busque tener relaciones sexuales con el chico de 26 años, porque solo buscaran más problemas y lo meterían más fácilmente a la cárcel y si la deja embarazada a la chica de 14 años, ni te imaginas los problemas legales que le caerían a los dos. Segundo: en ningún lugar bajo leyes razonables, permitirían casarse una menor de edad con un chico mucho mayor a ella, la única forma que se pudieran casar si la chica es mayor de edad. Tercero: no atraerán ninguna beneficio a esa relación, solo atraerán muchos problemas, tantos sociales, económicos, morales, legales, etc.

Así que ni en méxico, ni estados unidos y ningún país con leyes lógicas permitirá legalmente casar un menor de edad con un tipo mucho mayor que ella

Respuesta

Me parece que sos un degenerado. Qué es lo que le ves a una chica, inmadura, ¿de 14 años?
¿De qué podés hablar si no vivió NADA?

Respuesta

A esta edad todo es maravilloso te enamoras y te desamora estás en la temprana edad de la primavera y te queda mucho x recorrer .te sugiero que estudies te, te realices como persona y después verás ... El amor siempre espera x ti, no es bueno quemar etapas. Todo a su debido tiempo.