¿Cómo puedo hacer que mi rodilla flexione, después del accidente se pego y duele?

Tengo 24 años y hace 4 meses sufrí un accidente de transito grave, en el cual mi fémur y rotula se vieron afectadas, ya que sufrieron fracturas... Me encuentro en terapias, pero mi rodilla esta super pegada, no quiere flexionar... Solo dobla un poco, pero no es mucho.. ¿qué debo hacer? ¿O qué esta pasando para que ella este tan dura?

Respuesta

En caso de que ya ayas terminado la terapia, el ortopedista o fisioterapeuta te indico que hicieras ejercicios y baños de contraste para que se recupere tu movilidad

La recuperación de una fractura en tu caso (múltiple) es muy molesta principalmente el dolor que experimentas

Lo que puedes hacer es hacer ejercicios como flexión aplicando una moderada fuerza sobre una silla y extensión con ayuda de ligas desde la concavidad del pie

Al inicio duele bastante ( yo lo he pasado en la muñeca ) pero a medida que realizas los ejercicios la intensidad del dolor se reduce y recuperas un poco mas la locomoción