Línea/separador cuando hay cambio en tabla - Access

expert@s.

Creo que para lo que propongo no hay solución (al menos que sea factible) pero por preguntarles no pierdo nada. Tengo un formulario con datos continuos (formato tabular) simulando a una tabla. Tengo todos los registros ordenados por un campo (clientes) y cada registro tiene su id cliente con sus respectivas facturas. Lo que quiero es ayudar visualmente la persona que está revisando la tabla poniendo un separador para cada salto en el campo cliente; por ejemplo:

Cliente 1: Factura X

--------------------------------

Cliente 2: Factura X

Cliente 2: Factura Y

-------------------------------

Cliente 3: Factura Z

Y así sucesivamente. El formulario tiene varios filtros y puede ser ordenado por varios campos.

2 Respuestas

Respuesta

Esta pregunta me sale sugerida y por cortesía no quiero "Descartarla", pero hasta donde llegan mis conocimientos, no se puede hacer.

Es posible que con un Formulario continuo se pueda hacer algo, pero a mí no se me ocurre.

Un saludo >> Jacinto

Por si aún no has solucionado el tema y pensando en que otros usuarios, puedan necesitar algo parecido, he preparado un Ejemplo que está en >>

http://www.mediafire.com/file/z4mvqp92w8uzdz3/FormContinuoSeparaBloques.rar/file

Mis saludos >> Jacinto

Respuesta

¿Cómo que no se puede hacer? Hacerlo se puede, pero utilidad, honestamente, no le veo ninguna. Los formularios son una forma cómoda de meter datos en las tablas. Para "ver" están los informes. Pero...

Si tengo una tabla Tabla1

A la que he añadido un campo Numero y hago un formulario continuo donde oculto los controles Id y Num

Es muy sencillo, pero algo largo de explicar. Por eso, si quieres, repito, si quieres, mándame un mensaje(sólo el mensaje) a [email protected] y te mando el ejemplo. Si lo haces, en el asunto del mensaje pon tu alias Djpiopio, ya que si no sé quien me escribe ni los abro.

Ok, rn principio es lo que busco... a donde te mando el mensaje?

Ahí mismo