Forma de embarazo con masturbación.

A mi novia y a mí nos encanta practicar la masturbación mutuamente; tanto ella como yo somos vírgenes y el domingo estuvimos haciendo varios fajes. Ella empezó masturbándome a mí y cuando sacó su mano de mi pantalón, tenía un poco de presemen. Luego, después de varios minutos (2-3), ella me mostró su vagina. Lo que ocurre, es que ella al momento de mostrarmela, se toco los labios mayores para yo verla mejor teniendo ella mi presemen en su mano aún. Va a sonar absurdo, pero ¿Ella puede quedar embarazada de esa forma?

Tengo esa duda.

Recalco que ella nunca introdució sus dedos, solo tocó sus labios mayores para yo poder verla mejor.

¿Algunos consejos para no pasar más sustos así?

1 Respuesta

Respuesta
1

Así es imposible un embarazo, podéis estar tranquilos, solo hay riesgo de embarazo si hay penetración con el pene sin protección por la vagina.

Si vais a tener roces desnudos, lo recomendable es que siempre utilices un preservativo, porque se empieza rozando y se acaba penetrando.

Por lo demás no hay nada más que decirte, solo que se cuiden cuando empiecen a tener relaciones sexuales.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas