Acababa de empezar pastillas Diane y mi preservativo se rompió, hay riesgo de embarazo?

Apenas comencé con un tratamiento por tener quistes ováricos, me dieron pastillas Diane y me dijeron que podía usarlas también como método anticonceptivo. El día 31 de Agosto comencé a tomarla a las 5:30 de la tarde, ese día fue mi primer día de mi periodo. A las 11:30 tuve vómito debido a una infección estomacal. Ya no volví a tener vómitos ni hubo presencia de diarrea, inicie tratamiento con ciprofloxacino durante los siguientes 7 días.

La pastilla Diane seguí tomándola diario a la misma hora. El día 8 de Agosto a nueve días de tomar la pastilla tuve relaciones con protección pero mi preservativo se rompió y no me di cuenta.

Existe algún riesgo de que pueda quedar embarazada.

Últimamente mi periodo siempre se presentaba entre los días 30-31 y 1 de cada mes.

Me urge una respuesta

1 respuesta

Respuesta

Siga su vida normal y cumpliendo con sus tomas en los días y horas establecidos.