¿Es normal que sienta como picotazos llegando ala punta de la vena gruesa del pene en el tronco?

¿Hace 15 días me opere de circuncisión total y aveces siento como picotazos debajo de la piel del tronco en la parte de arriba y siento que es la vena esa que resalta hay tengo hinchadito y abajo también por el frenillo pero hay no es dolor no más arriba ala derecha por donde llega la vena me da como picotazos que sera me e estado curando con fusudin una vez al día debería hechsrmela más veces? ¿Ando completamente sin bóxer en el día para que no meroce mientras se me están cuadrando los puntos de abajo la crema me la hecho arriba aunque hay ya se me cayeron los puntos me aflige eso de los picotazos pienso que no me cauterizaron bien la vena o arteria esa y en las erecciones me arde un poco eso área donde se me han caído los puntos no se me para al cien por que no dejo rápido hago algo para que se me pase pero mi pregunta es eso de la vena y también como aplicarle la crema fusidin y cuantas veces?

1 Respuesta

Respuesta

Pues puede no ser nada como ser algo como la formación de un trombocito, pero no se puede saber con la descripción que das, te dejo mi mail por si tienes una duda más específica: [email protected]

Ya mepude tocarme sin miedo y veo que siento al final donde tenis un punto una cosita dura debajo detrás de ese puntoque se cayó sera que es otro punto pero que qué esta adentro sujetada ala vena y me lastimaba por la inflamación debida en esa zona ??? 2= cuantas veces me debo lavar al día y aplicarle fusudin ? De antemano muchísimas gracias este es el mejor grupo con experto y que si ayudan a muchos jóvenes y personas adultas

Bueno la crema es un anitbiotico de amplio espectro para impedir que se te infecte la herida, usalo tal cual te recomendo tu medico, adicional lo duro que sientes debajo del punto posiblemente sea tejido cicatricial (estoy un poco adivinando ya que no se como esta la herida), y ese tejido cicatricial se va modificando y haciéndose un poco flexible cuando pase el tiempo y a medida que las erecciones, masturbaciones y relaciones sexuales se vayan dando. Lo de la vena si no te puedo dar respùesta con la info que nos das..
Con todo te dejo el mail pro si tienes alguna duda: [email protected]

¡Gracias!  Jhon ! Posiblemente no deba preocuparme ya que se ve que va sanando bien eso de las cicatriz es flexibles si era otra cosa que meprocupaba pero ya me sacastes de eso por eso me ardía un poquito los alrededores al ponerse dura ya ahora no es tanto ardor solo la parte dabajo del frenillo que aun supura cosa blanca pero es liquid linfático que me esta ayudandoa cicatrizar por eso aun no dejo que se hagla erección completa pero por las erecciones que me han estado dando veo que me esta quedandosuper bien solo debo esperar a que me deje de salir esosliquidos blanquecitos solo 2 puntos han quedado y queson abajo del glande el frenillo o ex yo me empapo de crema el pene y solo lo hago 1 vez al día y con eso basta hasta el siguiente ya quela crema no me rosa en nada hay esta alrededor de las puntadas que me aconsejas para que me cicatriz e mas rápido

Cuando la herida ya deje de supurar el líquido blanquecino, o sea no tengas ningún tipo de herida ya expuesta, te puedes colocar una crema llamada CONTRACTUBEX está se usa para cicatrices y ayuda a humectar, a borrar un poco la cicatriz y a que no moleste mucho la cicatriz recién formada. Suerte