Tengo un pasado malo y me arrepentí pero no se si me puedo masturbar

Tengo un pasado malo pero no sé si me puedo masturbar porque tengo muchas dudas sobre este tema y quiero tener una respuesta clara y precisa ayuda por favor para saber si estoy en lo correcto o no necesito aclarar estas dudas

3 respuestas

Respuesta

No entiendo esa relación de tu pasado con la masturbación y las ideas negativas respecto a ésta. Tal vez si explicas la situación más ampliamente, pueda darte mi opinión respecto a tus dudas.

Respuesta

Esto es algo más de psicología y sexo-logia. Busca ayuda psicológica sexual

Respuesta
-1

Intenté tener sexo con bonos de mi edad pero me arrepiento mucho de eso