En normal que el sangrado por la pastilla del día siguiente ocurra a los 11 días después?

Tome la píldora el día 28 de agosto y 11 días después el 8 de septiembre tuve un sangrado de color rojo y al final cafe como cuando recién me baja sólo que me duró un solo día y hasta ahora siento síntomas de que me va a bajar y cólicos pero nada aún! ¿Pues ser un descontrol hormonal o no me sirvió la pastilla?😣

1 Respuesta

Respuesta

Si funciono. Recuerda que te da un descontrol hormonal, hazte un test de embarazo si tienes dudas pero yo creo que la pastilla funciono.