Tengo un local ( disco/pub ) como lo vuelvo a llenar de publico?

Tengo un local que hasta hace un año era el local de moda y funcionaba muy bien, hace un año montaron justa al lado otro local enfocado a la misma actividad y muy parecido al mio en cuanto a lo que ofrecemos, directamente antes no tenia competencia y ahora si y lo he notado y bastante.

Mi pregunta es, que puedo hacer para volver a ser el sitio de moda y llenarlo nuevamente.?

Respuesta

Yo te recomiendo hacer una buena campaña publicitario, podrías empezar expandiendo tu megocio pir las redes sociales, busca gente con varios seguidores y con ciera influencia, para que así ellos puedan dar a conocer tu negocio. Otra manera es la a través de la radio o televisión, pero a mi parecer el internet es mucho más efectivo.

Si quieres también puedes simplemente hablar sobre tu negocio a tus amigos y que ellos expandan el rumor de tu negocio.

Te deseo lo mejor y suerte amigo!

Gracias por su pronta respuesta, para puntuar más la situación, el local lleva 12 años funcionando a tope y como le comenté desde que abrieron justo al lado otro local con la misma activad me ha bajado el local a más del 50%, hacemos marketing en redes y con un público que llega a más de 13000 seguidores, el local está bien montado y bien decorado, el problema es que la competencia baja los precios demasiado y yo no puedo entrar a competir a esos precios, si bajo los precios que ya de por si están bajos en relación a la ciudad, me costaría mantenerlo entonces ... pero no encuentro la clave para que el bar vuelva a ser lo que era hasta hace un año ...

Creo que ahí podría hacer dos cosas. Una de tus opciones si quieres bajar el precio de tus productos para llegar a competir con los del otro local, seria bajar la calidad del producto pero esto puede que no sea muy bueno si el otro local tiene mejor calidad. O podrías hacer menos producir en menor cantidad, mejorando tu calidad, así mantienes tu precio pero ofreces algo mejor. Esto depende de la gente que visita sus locales.

Un consejo es que hagas una pequeña encuesta a las personas que visitan su local, el locak de la competencia y la gente que pase por ahí. Una encuesta sencilla pero para que así pueda averiguar que es lo que quiere la gente.

En todos los negocios hay épocas que se vende más o menos, todo es cuestión de tiempo, quizás nunca llegue a vender tanto como antes o tal vez en unos meses vuelva a estar en su tope. Todo es cuestión de ser paciente y saber que es lo que quiere el publico.

Le deseo mucha suerte y éxito!