Tengo retraso de dos meses con mesygina

Tengo 16 años y me inyecto con mesygina hace aprox 4 meses, mi regla es regular, el día 15 de julio me tenia que inyectar y lo hice recién el 18 de ese mismo mes y tuve relaciones sin protección. Al mes de agosto el día 8 me tenia que llegar la regla como todos los meses, aveces se me adelantaba o atrasaba unos dos días, pero pasaron unas semanas y nada y me inyecte el 17 de agosto, dps una semana de inyectarme me empezó a bajar flujo color marrón... Asistí a la matrona y me dijieron que era normal que la regla se me atrasara con mesygina Una semana o puede que no me llegara, me quede más tranquila, Ya estamos a Septiembre y aun no me ah llegado la regla en la fecha que se suponía y estoy preocupada... ¿Sera normal que no me llegue en dos meses?

1 Respuesta

Respuesta

No nena la Mancha que viste era tu período sólo que con algunas inyecciones hormonales en ciclo menstrual varía mucho no te llegará totalmente el período si no manchitas y luego puede que te llegue normal tu período o que siga manchando no más pero para tu mayor seguridad Hazte una prueba de embarazo ya que si te atrasaste con tu inyección y tuviste relaviones sin proteccion puede que si estés en embarazo por tu descuido en cuanto a la fecha de planificación

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas