¿Como acomodar pene con cicurcision?

Me hice una cicurcision Al ponerme el Slip (sin gasas ni nada) y dejar el pene holgado apuntando hacia arriba, cuando voy caminando se mueve y se acomoda de otra manera que yo no quiero ( se dobla hacia la derecha o izquierda, y provoca dolor y ardor, ¿qué debo hacer para que se quede estable?

1 respuesta

Respuesta

Es correcto llevar el pene sin gasas y colocado hacia arriba, pero se aconseja slip que ajuste y comprima bien para evitar el desplazamiento del pene.

Ok,  ahora tengo otra duda,:

Ya hace 9 días de la operación,  solo quedan 4 puntos por caerse al rededor,  pero aún queda la línea recta del frenillo (aún no se ha caído ningún punto de esa área)  estoy sangrando un poco desde donde comienza el punto del frenillo,  hasta la mitad del recorrido de la línea de puntos del frenillo.

 Es normal?  Siento ardor cuando va a sangrar,  me hago las curas con agua tibia,  jabón,  suero para limpiar heridas y luego cuando seca,  me aplicó una crema bactericida.

Gracias por responder.

Es normal que aún sangre algún punto, la zona del frenillo es más lenta en cicatrizar porque soporta mucha tensión cuando se producen las lesiones.

El lavado y curas lo haces correctamente. Te aconsejo dos veces al día: al levantarte y antes de acostarte.

¿Va cerrando bien toda la zona bajo el glande? ¿En qué estado se encuentran los puntos del frenillo? ¿Hay inflamación?

Ahora que observo bien,  al parecer por las elecciones se despegó un poco de piel del prepucio que estaba Unido con el punto,  quedó como un abierto,  veo el hilo de costura de los puntos del frenillo osea, el nudo,  esta un poco inflamado, y se torna un poco negro tamvien,  ahí te dejó una foto subida a una nube online para que lo observes:  http://img.fenixzone.net/i/sYh82dj.jpeg

Ah,  y cuanto tiempo debo permanecer con el pene apuntando hacia el ombligo?  Tengo una exposición en la Universidad el domingo,  quisiera saber si para ese día ya puedo estar normal.

Parece estar todo correcto y como corresponde a esta fase del postoperatorio. Conviene llevarlo hacia arriba, al menos una semana más, pero no veo inconveniente alguno para que asistas a esa exposición, igual que para hacer tu vida normal, excepto relaciones sexuales y deporte de contacto o violento.

Gracias por tu ayuda hermano

Otra cosa, El problema es cuando me pongo el Slip y pongo el pene apuntando hacia arriba,  al caminar y al moverme,  no se queda en el mismo sitio,  se dobla para un lado donde se arrecueste del Slip,  y eso me causa dolor y ardor. Dime una forma o solución para que no se mueva.

Hoy ya hacen 12 días luego de la cicurcision por fimosis,  y hoy al amanecer encuentro los puntos de sutura del frenillo abiertos y donde van el frenillo hay una especie de hueco,  les dejo una foto subida a una nube online  http://img.fenixzone.net/i/Y9KENLV.jpeg,  lo blanco que ven es por la crema bacteriana que uso¿Debo ir al doctor?

Lo veo todo correcto, pero si te quedas más tranquilo, puedes hacer que te examinen.

Pues lo que me trae preocupación es el hueco que hay,  y si miro detalladamente más hacia adelante (debajo del frenillo,  el hueco continua un poco más,  es que la carne del frenillo se cae?  Se rellena con el tiempo,?  O se quedará para siempre ese hueco?  Parece estar seco,  quiero saber más sobre este tema.

No se trata de que caiga el frenillo, en realidad ya no existe porque ha sido eliminado. El hueco va desapareciendo con el paso de los días.

Ok,  ya el martes se termina la licencia médica y debo trabajar,  trabajo en un área donde se hace trabajo físico,(agacharse, estirarse) aun tengo varios puntos,  uno arriba,  otro en el lado izquierdo, uno al lado de el  del frenillo,  y la costura del frenillo completo,  crees que pueda trabajar en estas condiciones?

También quisiera consultar si es cierto lo que dicen de el meto de "agua tibia con sal" Que ayuda a que los puntos se caigan más rápidos y cicatrice rápido también.

No veo inconveniente en retomar tu vida normal, incluido el trabajo. Simplemente has de llevar precaución para evitar algún golpe en la zona. Te aconsejo sujeción máxima.