Qué marca de colchón king size me recomiendan

Deseo comprar un nuevo colchón que sea muy cómodo y de buena marca.

3 Respuestas

Respuesta

Complementando las respuestas anteriores, yo también te sugiero que no te dejes llevar por un precio bajo porque como dice el dicho "lo barato sale caro". En mi opinión te recomiendo mucho los colchones de memory foam, son muy cómodos.

Esta tienda de colchones online te ofrece 60 noches de prueba, 20 años de garantía y envío gratis en toda la República Mexicana. Estoy muy contenta con su servicio, son muy amables y el producto de muy buena calidad. Además la forma en que te llega a tu casa es muy innovador ya que te llega el colchón en caja, para que lo saques, lo acomodes en el lugar donde va a estar y solo comienza a tomar forma.

Esta es la página oficial: https://www.sen-sei.mx/

Respuesta

¿En España? Lo pregunto porque la denominación "KING SIZE" no se usa habitualmente en nuestro país, se habla más de medidas en centímetros.

Por mi experiencia como consumidor yo no me dejaría llevar tanto por "marcas" sino por sensaciones probándolos unos minutos en la tienda, visitando varias tiendas y probando bastantes tipos de colchones y más colchones. Casi todas las marcas tendrán colchones que le gustarán y seguramente también otros que no.

En España hay muchas buenas marcas: Aspol, Astral y Astral Nature, Sonpura, Relax, Gomarco, Magister, Flex, Pikolin... con colchones muy buenos, buenos y normalitos. El precio es uno de los indicativos de calidad, pero no del todo, a veces colchones caros o muy caros no son lo que uno espera ni necesita. Eso sí, un colchón muy barato (por ejemplo, menos de 300 euros en King Size) nunca será un buen colchón. Lo dicho: Lo mejor es dejarse asesorar en colchonerías especializadas y probar y probar hasta dar con varios que le gusten y después elegir por descarte el que más se le acomode (y nunca mejor dicho).

Por cierto, cuidado con los grandes almacenes y grandes superficies. No son en mi opinión el mejor sitio para comprar un colchón. Y los colchones "Exclusivos" a mi me parece que están para vender más caro porque no se pueden comparar precios. Como muestra un botón, ver los enlaces a continuación: Misma marca, características muy similares, distinto nombre, y sobre todo... Muy distinto precio.

https://www.colchonexpres.com/colchon-viscoelastica-y-muelles-ensacados-sonpura-suite.html#fichaTecnica

https://www.elcorteingles.es/hogar/A25543389-colchon-de-muelles-multisac-micro-lexus-v6-sonpura/

Respuesta

Tal y como dice el compañero más arriba, ojo con los centros comerciales y grandes superficies. También deberías desconfiar de precios excesivamente bajos, ya que normalmente nadie regala nada y si son tan baratos es por algo.

Mi recomendación para la compra de tu colchón King Size es que acudas a una tienda especializada o bien a una tienda online que ofrezca noches de prueba con sus colchones, y si es fabricante directo mucho mejor, ya que te ahorrarás los intermediarios.

A continuación te voy a dejar el enlace a una tienda de colchones online que es fábrica directa, tiene noches de prueba con sus colchones y realizan envíos gratuitos: https://www.duermeteonline.com