¿Qué material utilizo para tapar grieta en pared de bloques de hormigón?

¿Qué material utilizo para tapar una grieta en una pared de bloques de hormigón?, la pared esta enfoscada de cemento.

La grieta ha atravesado la pared, no tiene mucho grosor pero es bastante larga.

¿Qué me aconsejais para arreglarla?

Pondre una foto para que lo veais mejor

2 Respuestas

Respuesta

Silca. Es pintable. Resistente. Dudadera. Y lo mejor flexible

Respuesta

Habría que saber la causa de esta grieta pues, si el problema es estructural, con tapar la grieta no vas a conseguir nada.