Puedo estar embarazada si tomo pastillas Diane?

Comencé un tratamiento de pastillas Diane por quistes en el ovario el día 31 de Agosto el primer día de mi ciclo, me la tomé a las 5.30 de la tarde y tuve vómitos a las 11.30 debido a una infección estomacal, tuve ciprofloxacino por los 7 días siguientes. Tome la pastilla diariamente a la misma hora y ya no volví a tener vómitos ni diarrea.

El día 8 de Septiembre tuve relaciones con protección pero mi preservativo se rompió y no me di cuenta.

Estoy asustada no quiero quedar embarazada. ¿Puede qué haya embarazo?

1 respuesta

Respuesta

No te preocupes, no hay chance de que estés embarazada. Estabas protegida.