Compresor aire acondicionado opel astra g

Necesito saber que compresor a/a lleva mi coche, porque salen i finidad de modelos y no se realmente cual le corresponde.

Opel Astra G 1.6 16v de 74 kw tipo motor X16XEL del año 1999 y bastidor W0L0TGF48X61233_ _

Para esta motoruzacion encuentro muchos, pero entre unos y otros hay ligeras dif. (Como mm polea 105 o 109) y no alcanzo a saber el modelo exacto.

1 respuesta

Respuesta

Pcreo poder ayudarte, pero dejame el número de tu bastidor completo.

48X6123354

El número de original de tu compresor de aire acondicionado es 9174396 OEM, con este número puedes encontrar los siguientes compresores para tú coche: 32080 NRF y 8FK 351 134-091 HELLA

Gracias por su rápida respuesta, pero me cabe una duda. El NFR el diámetro de polea es de 104 mm y el Ella es de 109 mm.

¿Es indiferente siendo válido cualquier medida?

Si puedes ver el número de original de tu pieza, creo que seria mejor así comprobarlo.