Salio negativo mis dos pruebas de embarazo

Tuve relaciones un 17 y el 19 tome la pastilla un 25 volví a tomar mi regla me bajo el 1 de agosto el 11 me ise la prueba de orina y salio negativo me realice 2 pruebas con el mismo resultado el dangrado que tuve no fue como mi regla fue 3 días y normalmente yo reglo 7 días el 25 me volví hacer la prueba y salio positivo a que se debe que las primeras pruebas salieron negativas ya que los demás días que tuve relaciones ya no me cuidaba la cual fue antes del 27 de agosto y salio la prueba negativa. O el resultado se debió ala pastilla y al sangrado que tuvo la e quisiera su

1 respuesta

Respuesta
1

No entiendo muy bien lo que pones.

Te hiciste algún test que salió negativo, ¿verdad?, ¿Y el 25 de agosto te hiciste otro test y salió positivo? ¿Fue un test de farmacia? ¿El positivo salió dentro del tiempo que indica el prospecto?.

Un test sale positivo cuando detecta la hormona del embarazo, para eso tienen que pasar minimo tres semanas de la relación de riesgo, antes un test no es capaz de detectar la hormona.

Lo que tuviste no fue tu regla, fue sangrado por deprivación, después de tomar la pastilla volviste a tener relaciones sin protección, y te quedaste embarazada.

¡Gracias! 

¿Ahora otra consulta si tomo la pastilla de emergencia en mis días fértiles es efectiva?

¿Para qué te vas a tomar la pastilla del día después si estas embarazada? Porque dices que el test dio positivo.

Mi pregunta es si el 17de julio tuve relaciones sin protección que era mi ultimo día fértil y el 19 recién tome la pastilla de emergencia ¿la pastilla iso efecto? Después de esos días tuve relaciones pero ya no me cuide y quiero saber si mi embarazo es de esos días que no me cuide ya que el sangrado que tuve fue el 1 de agosto

Por que yo soy irregular aveces me baja en 28 otras en 30 o en 25

Yo diría que te quedaste embarazada después del 1 de agosto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas