Mi novia me hizo sexo oral y eyacule en su boca!

¿Mi novia me hizo sexo oral y después me beso pero ya se había tragado todos y pasado 2 minutos le hice sexo oral sin lavarme la boca hay riesgo de embarazo tengo miedo que me allá quedado semen en la boca y se pueda embarazar hay riego?

1 Respuesta

Respuesta

No, tranquilo, es imposible. La única forma en la que se puede producir un embarazo es con penetración vía vaginal y sin protección. Cualquier otra duda que tengas podes consultarme:)

Gracias por responder tengo otra duda por sexo anal sin eyaculación es un riesgo o no pasa nada de antemano le agradezco mucho

No, por sexo anal no hay riesgo de embarazo. Lo que si te recomiendo que te cuides con preservativo, ya que si hay riesgo de infecciones y enfermedades de transmisión sexual