¿Como utilizan el sistema neumático en los bancos?

Quiero saber como funcionan los sistemas neumáticos en las sucursales bancarias y financieras

1 Respuesta

Respuesta

Los bancos e instituciones financieras utilizan el sistema neumático para realizar envíos de dinero desde sus cajas a la bóveda, debido a la gran seguridad del transporte neumático.

Es muy sencillo la manera en que funcionan en los bancos e instituciones bancarias, cada una de ellas tiene establecido el máximo de efectivo que pueden tener en caja una vez que se alcanza este realizan corte y envían el efectivo a la bóveda a través de los tubos neumáticos en instantes llega a su destino de la manera más segura.