¿Nunca eh sentido un orgasmo o me eh venido porque?

Tengo 19 años y tengo una relación estable con mi novio, y tenemos relaciones sexuales a menudo y me excito el también y estoy aplinificando hace poco...¿por qué nunca llego a un orgasmo o a como dicen venirme? ¿Aclaro qué el problema no es mi novio porque el me excita me gusta y todo pero tengo miedo desde mi primera relación sexual nunca eh sentido un orgasmo no se ni que es? O que se siente... ¿tengo alguna enfermedad o es psiclogico o alguna otra cosa? ¿Por qué yo considero que los tipos con los que eh estado lo han hecho muy bien así que no entiendo que pasa..?

1 respuesta

Respuesta

Hay varios motivos por los cuales podrías no tener orgasmos:

La primera es que seas frígida, o sea, eres una persona que se excita pero le es casi imposible tener orgasmos. Para saber esto se necesita asistencia medica, pero también se puede saber si te gusta masturbarte. Si al masturbarte sí llegas al orgasmo significa que no eres frígida y con esto pasamos a la segunda posibilidad.

La segunda posibilidad es que pertenezcas a esa enorme cantidad de mujeres que necesita una estimulación constante en el área del clítoris. Muchas mujeres entre los 14 a los 22 años tienen esta condición, la cual hace que solo puedan experimentar un orgasmo si su clítoris tiene una constante estimulación durante el coito. Tratar con esto es sencillo, habla con tu pareja respecto a tus modos de estimulación y verás como disfrutas más de tus relaciones sexuales.

La tercera posibilidad es que te hayas obsesionado con esto. Cuando una mujer se obsesiona con experimentar un orgasmo termina sin poder disfrutar de su relación sexual. Esto también es bastante común y lo único que tienes que hacer, es hablar de estas cosas con tu pareja, entrar en más confianza y relajarte.

Mucha suerte con todo y que te vaya muy bien, no olvides usar anticonceptivos :)

Hola, pues no me masturbo y aveces ni en el sexo oral llego a un orgasmo así que no se que hacer... y mi novio aveces me pregunta que si me vine y cosas así y no quiero mentirle ni hacerlo sentir mal... ¿qué puedo hacer?

Pues yo te recomendaría intentar masturbarte, puede que sea un poco incómoda la idea, pero tienes que entender que eso también es cuestión de salud, ya que si llegas a ser frígida, un especialista debe verte ya que pueden haber varias cuestiones comprometidas.
Se puede descartar lo del clítoris, a menos que tu novio sea de los que no estimulan el clítoris en el sexo oral.
También hay cuestiones psicológicas, puede ser la obsesión por llegar al orgasmo o algún tipo de rencor a tu pareja. Se que eso último suena algo absurdo, pero está comprobado que cuando tenemos alguna incomodidad sentimental con nuestra pareja, el sexo resulta mucho menos placentero.
Pero bueno. Mi recomendación es que, si tienes algún tipo de tabú en lo que la masturbación respecta, te la quites de encima y trates, y si aún con eso, no llegas al orgasmo, entonces consideres la cuestión de ir con un especialista.