¿Estaré embarazada? Tengo ciertos dolores de estomacales y gruñe.

Desde el 3 no tengo relaciones con mi novio porque; temo a estar embarazada ya que últimamente tengo dolores en el estomacales y gruñe, ese día paso una cosa muy inusual y es que quedo el condón dentro y pues, no se si haya quedado dentro algo de semen, osea no estaba tan adentro y revise el condón y tenia residuos de su semen, entonces no se si pueda que esos dolores significa que este embarazada o algo más, ayúdame please.

1 Respuesta

Respuesta

Los dolores estomacales pueden ser por muchas cosas no necesariamente por un embarazo, te recomiendo que en la farmacia compres un test de embarazo y te fijes que sale o que te hagas una prueba de sangre para ver si estas embarazada o no