E tenido un accidente labora con una caretilla y la empresa no me indemnizació y nada como puedo hacer a que me paguen.

E tenido un accidente labora con una carretilla y la empresa no me indemnizacio ni nada. Sigo trabajando con ellos pero tengo la pierna destrozada y no puedo trabaje más de 8 horas y no les gusta.

1 Respuesta

Respuesta

Tras el accidente si usted no se encontraba en condiciones de trabajar, debió solicitar la baja medica por accidente de trabajo en la mutua de su empresa, mientras dura esta usted continua percibiendo su sueldo hasta que se encuentre mejor y pueda volver a su puesto de trabajo.

Aun habiendo pasado un tiempo, puede solicitar la baja alegando que la imposibilidad de realizar el trabajo es como consecuencia del accidente de trabajo.

¡Gracias! E trabajado casi un año y ahora e tenido una recaída pero no estoy bien y la mutua dice que no es una recaída del accidente. La baja me la paga la seguridad social

Al haber pasado tanto tiempo la mutua lo desvincula para no tener que pagarlo como tal, por lo que lo considerarían como una enfermedad común normal.

Ruego valore si le ha sido de ayuda.

¡Gracias! Si es verdad que no quiere pagar pero con un certificado que tengo del gobierno de Aragón pone que tengo marcas visibles para toda la vida.  Y lo único que se me pago fue la baja y mil.euros del gobierno.  La empresa no me indemizo como puedo hacer aque me paguen